Oscar Alvarez decidió presentarse antes que lo llevaran enchachado.Maria Luisa Borjas.

Nacionales, Sociales

Como es ya su costumbre ,la controversial comisionada de policía en condición de retiro, Maria Luisa Borjas, brindo explosivas declaraciones a la televisión hondureña, cuando le consultaron su opinión con respecto a la renuncia de Oscar Alvarez Martinez a una curul en el congreso, debido a “problemas personales y familiares”.

“La renuncia del diputado Álvarez ya se esperaba, era un secreto a voces, participó en narcoactividades, me duele que personas  pasajeras lleguen  a una institución para destruirla”, expreso la comisionada Borjas.

“Oscar Álvarez y Calidonio  politizaron la Policía Nacional (PN), además contaminaron a muchos oficiales que hasta ese entonces tenían una hoja de servicio limpia, me imagino que están arrepentidos de haber cumplido ordenes ilegales”, por lo que en breve pasara lo mismo con el alcalde de San Pedro Sula, sentencio.

Ademas afirmo, que , los diputados no pueden renunciar, son electos ´por el pueblo, y se deben a los que votan por ellos. Las razones de esa renuncia deben ser muy poderosas, afirmo.

El miércoles de esta semana, de manera sorpresiva se anuncio por parte de Tomas Zambrano, que Oscar Alvarez interpuso su renuncia con caracter de irrevocable , a la diputación que por Francisco Morazan , gano en el pasado  proceso electoral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.