No creo que siga apoyando la reelección del Fiscal General.Jorge Yllescas

Nacionales, Sociales

Después de que ayer el CNA , hiciera públicos los casos de corrupcion que apuntan hacia  David Chavez y Rosa Elena de Lobo, los que al decir de esa organización , están dormidos en el Ministerio Publico, Jorge Yllescas, uno de los promotores de la reelección de Oscar Chinchilla , puso en duda si seguirá apoyando la tesis de que el fiscal debe seguir siendo el mismo.

“Felicito al CNA, por hacer públicos estos casos”, pero les recuerdo que hay 67 casos en su poder , en  los que hay involucrados “prominentes políticos” . casos a los que hay que dar una  respuesta.

Es preocupante que el Ministerio Publico , “duerma” a propósito los casos, y que en la Corte Suprema hagan lo mismo, son organismos que tienen la obligación legal de darle fluidez a los casos, pero hacen lo contrario, por lo que el estado pierde millones de dolares.

Ya tengo temor que “el nuevo fiscal sea peor que este”, mas que nada porque ya anda una lista por allí, que si uno de estos llega , va a ser peor. Siempre estuve a favor de que Oscar Chinchilla se quedara , pero , ya no estoy tan seguro, finalizo diciendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.