Al descubierto la trama. “Rosita” ya sabia que la iban a capturar esta mañana

Nacionales, Politica, Sociales

Vecinos de Porfirio Lobo Sosa, hicieron publico, esta tarde que todo el asunto de la captura de “Rosita”, no es mas que un show mediático urdido desde casa presidencial , en contubernio con la embajada americana, el CNA, y la OEA, porque en la madrugada fue cuando ,la señora se traslado hasta la casa en la que fue capturada este día.

Desde hace unos días nos traen , de escándalo en escándalo, y hoy pudimos escuchar a los medios tarifados , sacando partido y llevando agua al molino de su conveniencia, diciendo que estas cosas solo se ven en el gobierno de Juan Orlando Hernandez y que el gran triunfador de este asunto es el fiscal en campaña de reelección, para un nuevo periodo.

Los vecinos dijeron que ” cuando ellos están en esa casa, hay allí un fuerte contingente de militares”, y anoche solo estaba un militar que es el resguardo normal. Pero ya en la madrugada , ya estaban allí un fuerte grupo de militares, y cuando llegaron a detenerla , ya nos dimos cuenta que estaba allí, expresaron.

De esta declaración se deduce que ya se había alertado a la esposa de Porfirio Lobo, lo que vendría , y que este no es mas que otro show mediático, para favorecer a Hernandez a través de la matriz mediática y a Oscar Chinchilla en una reelección , que buscan los grupos de poder para mantener la impunidad.

One thought on “Al descubierto la trama. “Rosita” ya sabia que la iban a capturar esta mañana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.