Que se quemaran los vehículos en la DPI, solo es un hecho desafortunado dice oficial a cargo

Nacionales, Sucesos

En días pasados un incendio consumió unos 350 vehículos , que se encontraban bajo la custodia de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), cuyos dueños ahora se enfrentan con la pregunta de rigor, quien va a pagar los daños.

El subcomisionado Rommel Martínez, dijo que “no es prudente hacer un señalamiento en estos momentos sobre la responsabilidad, ya las leyes del país establecen cuáles son los conductos de reclamación a los cuales pueden acudir los ciudadanos que se sientan perjudicados”.

Seguidamente expreso que  “al final de cuentas el Estado tiene un compromiso y atribuciones que están sustentadas en los diferentes formatos legislativos, por ello instamos a los perjudicados a buscar los conductos regulares de reclamación en donde de manera objetiva y en aras de la aplicación de la justicia se dará curso a los mismos para ofrecer una respuesta”.

Estamos a la espera del informe técnico de  las autoridades  del Cuerpo de Bomberos, para conocer el origen del incendio. increíblemente el jefe policial expreso  que “conste que estos vehículos no se decomisan para que cojan fuego, es un riesgo que se asume desde el momento mismo que se da la intervención por parte de las autoridades”, tratando de evadir la responsabilidad.

 

One thought on “Que se quemaran los vehículos en la DPI, solo es un hecho desafortunado dice oficial a cargo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.