A los corruptos hay que quitarles todo dice el diputado Fabricio Sandoval

Nacionales, Sociales

El diputado de LIBRE en el congreso nacional, Fabricio Sandoval reacciono ante la pretensión de la cúpula corrupta del Partido Nacional  que pretenden modificar la ley de privación de dominio, para favorecer en principio a aquellos que acepten culparse por los delitos y que se nieguen a hablar, o sea que sean fieles al grupo , y luego a todos los que podrían caer en desgracia y que para proteger la estructura fueran sacrificados , tal es el caso de Porfirio Lobo y “Mi Rosita”.

“Yo estoy más que seguro que Mario Zelaya en 15 años de prisión saldrá de estar preso, y lo hará para disfrutar de todo el dinero que se robó, porque lo tiene enterrado o en caleta como normalmente operan los corruptos”. Ese debe ser el trato por el cual acepta toda la culpa. De esta manera evita que la investigación alcance a miembros mas representativos de la estructura corrupta.

Y ahora con Rosa Elena pasa lo mismo. Pepe Lobo no habla por que sabe que hay un compromiso, Al salvar y proteger a la cabeza corrupta de Juan Orlando Hernandez, se salva el también. A los corruptos se les debe de quitar todo, el castigo para ellos debe ser ejemplar, y no debe permitirse que se queden con lo que le han robado al pueblo, y que ellos y sus familias lo disfruten.

One thought on “A los corruptos hay que quitarles todo dice el diputado Fabricio Sandoval

  • Si aqui no hay pena d muerte, cadena perpetua y devolucion de lo robado a los afectados,debe haber una buena leccion,lo de quitarles los bienes mal habidos todavia se queda corto. POR ESO ES QUE SIGUEN SIGUEN Y SIGUEN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.