Con mas deudas y los bolsillos vacíos regresan veraneantes a sus lugares de origen

Nacionales, Sociales

Con los bolsillos vacíos y a enfrentar la realidad de sus vidas empiezan desde hoy el éxodo de los hondureños que regresan a sus casas, con la tristeza moral de haberse gastado lo que tenían. La paupérrima situación en que viven  miles de hondureños no es obstáculo para que en esta época hagan lo que sea para poder participar de la frenética actividad de salir de sus casas para algún lado.

Bellas mujeres veranearon en las playas de Omoa y Cortes

Casas de empeños y prestamistas inescrupulosos son los mas beneficiados en esta época, ya que para agenciarse  dinero para gastarlo en “vacaciones”, las personas no miden las consecuencias económicas y se embarcan en tratos que luego les hacen su vida mas complicada.

Pero el frenesí llega a su fin , y CONAPREM recomienda tener prudencia a la hora de regresar. El gobierno festeja que se crearon en esta semana 12000 empleos temporales y que mas del 50 % de los hondureños participaron en alguna actividad que los llevo fuera de sus hogares.

Mañana es el despertar, el regreso a la realidad, ahora con el plus de una serie de deudas mas. Pero no importa dijo un amigo, “lo bailado ,ya nadie me lo quita”.

One thought on “Con mas deudas y los bolsillos vacíos regresan veraneantes a sus lugares de origen

  • Pensemos….
    A cual más pendejo..!
    Si sabes que el presupuesto no te ajusta….porque lo vas a despilfarrar…?
    Ahorren boludos (as)..
    Y cuando dejes de hablar y chatear pendejadas y hacer más rico a tigo y a claro …entonces el salario te va a alcanzar..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.