La gestión de Gabriela Castellanos en el CNA esta en riesgo afirma Fatima Mena

Nacionales, Politica, Sin categoría, Sociales

Fatima Mena, representante del Frente Parlamentario de apoyo a la MACCIH , expreso este día que a su criterio la gestion de Gabriela Castellanos al frente del CNA esta en riesgo, luego que nombraran a Jose Maria Diaz, presidente del colegio de abogados , como coordinador del CNA, un puesto que esta por encima del que ostenta Gabriela Castellanos.

“Yo no dudaría que la gestión de la abogada Gabriela Castellanos pueda estar en riesgo, creo que ha venido realizando su trabajo con mucha diligencia, tanta que tiene amenazada a una élite política económica corrupta en este país”, dijo la abogada Mena.

“Desde hace mucho tiempo, quisieron sacarla eso no es de ahora, sin embargo, ha desarrollado su trabajo con mucho profesionalismo y sobretodo, con mucha valentía. Nosotros estamos viviendo una crisis social, política, económica y vemos cómo los problemas que realmente se demanda en la ciudadanía que sean atendidos, al final no lo son”, señaló la representante del frente parlamentario.

Desde hace unos días se ha establecido un pugilato verbal entre los entes que combaten la corrupción y el gobierno nacionalista, debido a que desde las altas esferas del poder se están haciendo todos los esfuerzos para que los corruptos sigan viviendo en impunidad, y desde alli boicotean todo el trabajo de aquellos que dicen combatir la corrupción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.