Puro show mediático amenaza de Hernandez a EEH. Hoy salio a ratificar el contrato con ellos.

Nacionales, Sociales

Nada mas que otro show para engañar incautos fue la amenaza publica que ayer hiciera Juan Orlando Hernandez, para la empresa Energía Honduras, debido a los reclamos de los usuarios por los abusos de estos.

Hernandez compareció ayer para decir que ” tienen 24 horas para justificar lo que pasa”, de lo contrario rescindiremos el contrato. Y como era de esperarse nada paso. Hoy el mismo Hernandez apareció de nuevo  para decirle a los hondureños que ya regaño a los abusivos y que estos se comprometieron a no volver a cometer el mismo robo.

El problema quedo resuelto mediante un papel en que se escribieron 6 cosas , a saber, eliminación del cobro retroactivo, salvo a los usuarios que estén incurriendo en fraude; la eliminación, a partir de hoy, de la doble facturación; la eliminación del cálculo promedio de consumo de energía en aquellas viviendas que tengan contadores,instalación de contadores certificados,los nuevos contadores (digitales) serán instalados de manera gratuita y en el numeral 6 se contempla la amenaza de que si no se portan bien entonces serán castigados.

Así las cosas todo termino como se esperaba que terminara ,tratándose de Juan Orlando Hernandez, en nada. Los hondureños seguiremos aguantando a los ladrones hasta que decidamos por nosotros mismos poner un alto.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.