Una canción horrible para un festival horrible, eso es Eurovision 2018

Arte y Cultura, Farandula, Musica

Fiel a su tradición alejada del talento, la edición de ayer del festival Eurovision , no fue mas que las anteriores ocasiones. La ganadora la “cancion” representante de Israel, que a muchos nos ha dejado con la boca abierta. Con sonidos guturales, graznidos e imitaciones de gallinas o patos, esta puesta en escena “cautivo” a los fans y el jurado del festival.

Siempre Eurovision queda en deuda. Esta vez , a nuestro entender ,hubieron mejores propuestas, Austria,Gran Bretaña, España, Australia,Finlandia y Noruega, por mencionar algunas estuvieron por encima de la ganadora, en cuanto a puesta en escena,talento y ejecución vocal.

Pero eso es Eurovision , un festival donde canciones horribles ganan, mas pareciera que para favorecer asuntos políticos o de otra índole que no sea lo musical. La propuesta española ,una bella canción, apenas si alcanzo el lugar 23 de 26 participantes.

De nuevo Eurovision ,queda en deuda y para la próxima edición serán menos los que sigan este remedo de competencia musical.

Deja un comentario