A partir del 28 de Junio vamos a reactivar el proceso de consultas al pueblo,que se detuvo con el golpe del 2009

Nacionales, Politica

Manuel Zelaya Rosales coordinador de LIBRE, dijo hoy que a partir del 28 de Junio reactivara las consultas al pueblo que fueron interrumpidas por el golpe de estado en que las fuerzas del mal se conjuntaron en contra de la democracia y del pueblo hondureño.

“He sido cuestionado, porque con Guillermo Valle firmamos un documento para organizar 10 mil comandos insurreccionales en todo el país, haremos una consulta en las próximas semanas”, dijo el popular Mel.

 “Posiblemente sea el 28 de junio el día que las Fuerzas “represoras del mal” apoyadas por las centrales de inteligencia vinieron a parar el progreso y el desarrollo y a romper la democracia hondureña”.  “En el aniversario de ese Golpe de Estado que esta impune, vamos a reactivar las consultas que detuvieron el 28 de junio del 2009, pero ahora serán el 28 de junio del 2018” dijo Zelaya.

“Vamos a consultarle al pueblo hondureño si quiere organizarse en los comandos de insurrección, porque no volvemos a perder la presidencia de la República si estamos organizados”, finalizo Zelaya.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.