Poquito es el aumento de mas de 40 mil lempiras para los diputados dice Oscar Najera

Nacionales, Sociales

Que no devolverá el aumento que se auto recetaron los diputados dijo hoy Oscar Najera. “Ese aumento me lo gano con el sudor de mi frente, lo merezco y no voy a renunciar a el”, dijo Najera.

“Para Oscar Nájera y para otros diputados esos son aumentos “pírricos”, hay personas que les gusta el protagonismo, si quieren regalar lo que aumentó el Poder Legislativo, que lo regalen, yo le ayudo a mucha gente de mi partido y de otro partido político”, indico.

“Yo no renunciaré a lo que  me gano con el sudor de la frente, me lo gano honradamente, porque a mi quién me paga no es el Gobierno, es el pueblo hondureño”.

 “Solo son 42 mil lempiras ,  son como mil 500 dólares, eso no es un salario, hay países como México que los diputados ganan 13 mil dólares mensuales, nosotros estamos en la media”. se quejo el diputado trabajador .

En tanto la bancada de LIBRE rechazo el aumento el que califico de un nuevo asalto a las finanzas de los hondureños. “La decisión es muy clara y muy simple, no aceptamos el aumento de salario, mejor proponemos una discusión amplia para un aumento general del pueblo hondureño, no es posible que el pueblo pase penurias y los diputados tenga ese alto salario”, resaltó.

Deja un comentario