Reanudan operaciones en Toncontin tras el accidente aéreo de esta mañana

Nacionales, Sucesos

Despues que esta mañana un vuelo ´privado se accidentara en el aeropuerto de Toncontin, las autoridades del aeropuerto cancelaron las operaciones por unas horas, ya en este momento el aeropuerto funciona con normalidad.

Esta mañana  un avión privado tipo Jet con matricula N813WM, se salió de la pista del aeropuerto Toncontín , por causas aún desconocidas hasta ahora, quedando totalmente destruido, donde los ocupantes salieron “ilesos” aparentemente y lo que provoco la interrupcion de las operaciones normales del aeropuerto.

Empresas como American Airlines y United Airlines derivaron sus vuelos hasta el aeropuerto de San Pedro Sula, en tanto en la capital ponían de nuevo en funcionamiento el Toncontin. Algunos vuelos de Avianca siguieron activos , en tanto al menos uno fue cancelado.

Desde hace muchísimos años se habla de lo inseguro de el aeropuerto capitalino , sin embargo hasta ahora solo es puro cuento la historia de un nuevo aeropuerto en Comayagua, mas que nada a que los gringos tienen allí la base de palmerola , y no quieren una terminal civil cerca de sus instalaciones militares.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.