Carlos Hernandez aliado de JOH califica de cínicos a los diputados que se niegan a aceptar el aumento

Nacionales, Sociales

Que los diputados que se niegan a aceptar el aumento son unos “cínicos” dijo hoy el defensor a ultranza del gobierno de JOH, Carlos Hernandez, quien dice representar a la ASJ, una de esas organizaciones que dicen ser de la sociedad civil, pero que no son mas que parte del andamiaje de corrupción y control del gobierno usurpador de Juan Hernandez.

“Creo que aquí lo reprochable es el cinismo, es el protestar o decir que no van a aceptar el aumento del salario, sin embargo  no han pasado ni tres meses pero lo diputados han recibido el incremento al salario”, expuso Carlos Hernandez.

 “Los hondureños tenemos que hacer un esfuerzo para exigirle al diputado que trabaje, porque sólo cumpliendo su labor merece ganar bien, pero el montón de haraganes que nunca debaten son lo que no deberían de ser bien pagados” dijo .

“Es lamentable el cinismo de decir un discurso público, pero en la práctica todos sabemos que eso fue un arreglo entre jefes de los partidos políticos, incluyendo al Partido Libertad y Refundación (Libre)”, afirmo Hernandez, sin presentar prueba de lo que afirma.

Hernandez expreso esto en la misma linea del discurso oficial que busca culpar a los demás partidos de las sinverguenzadas del partido nacional y sus comparsas liberales y de alianza patriótica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.