Que la élite corrupta quiere destruir el CNA afirma Luis Zelaya

Nacionales, Politica

Que los mismos que destruyeron la MACCIH son los que quieren destruir el CNA, afirmo este día el presidente del Partido Liberal , y ex candidato presidencial por este partido político Luis Zelaya.

“Estamos preocupados por el informe del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (ACNUDH), donde certifica 23 muertos producto de la crisis post electoral del país”, dijo Zelaya.

 “Tanto la Unión Europea como los demás países de la comunidad internacional están inquietos ven con suma preocupación que no se avance en las investigaciones con respecto a estas muertes”, aunque esa misma comunidad europea avalo el fraude electoral y la imposición por las armas de Juan Hernandez como presidente.

“El otro tema es la corrupción y la impunidad que muchos sectores elites corruptos quieren destruir el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), e impedir que la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), lleve a cabo los trabajos correspondientes”, dijo consternado y con desesperanza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.