Segun gerente del cadáver de la ENEE contadores prepago son la solución para los que no pueden pagar

Nacionales, Sociales

Según Jesus Mejia gerente de la desaparecida ENEE la solución para las personas que se atrasan en su factura de la ENEE, son los contadores prepago, ya que al no tener dinero ,no van a gastar energía y evitaran estar morosos.“Con el contador de pago anticipado queremos evitar que la gente caiga en mora”.dijo este genio que cobra por ser gerente de una empresa que ya solo tiene el nombre como activo.

“El Estado está haciendo un gran sacrificio, pero la recuperación de esta mora es mínima, solo queremos que la población se libere de esas cadenas que las amarran”, afirmo Mejia.

En tanto Doris Gutierrez diputada por el PINU SD dijo que “nosotros ponemos una reserva en que de ahora en adelante la energía eléctrica para esas personas que se acojan a esa condonación, va a ser como cuando compran una recarga para un celular”, amplió la congresista.

La diputada tambien opino que “a medida que pasen los días se van a quedar sin energía y eso puede ser en la noche, en el día, cuando estén solos, eso hasta cierto punto es vivir en zozobra”. finalizo diciendo.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.