Continua el lavado de la cara de los corruptos, y Luis Zelaya dice que solo defiende el Partido Liberal

Nacionales, Sociales

El caso “Pandora” , otra operación de bandera falsa con la que se pretende dejar en impunidad a otro fuerte grupo de corruptos ,políticos, ligados a las esferas del poder político y a las cúpulas liberal.nacionalistas. El procedimiento es bien simple, los acusan de los delitos que en verdad cometieron para después declararlos inocentes, asegurando con esto que en ningún tiempo puedan ser llevados a los tribunales por estos delitos , por aquello de que “nadie puede ser juzgado dos veces por el mismo crimen”.

Esta vez los próximos inocentes , incluyen diputados del partido liberal, nacional, al partido de usb FAPER, candidatos a alcaldes y otros que se robaron a través de dos fundaciones mas de 200 millones de lempiras. El presidente del partido liberal,Luis Zelaya,  ante la acusación que su partido recibió 99 millones de lempiras, los que salpican a Elvin Santos, expreso que la institución política no tiene nada que ver.

“El Partido está en la obligación de dar lo que se le solicite, y en cuanto medidas disciplinarias hay un tribunal disciplinario, pero en este momento se debe respetar el debido proceso partiendo de la presunción de inocencia”, dijo Zelaya.

“No eludimos responsabilidades en lo personal defiendo al PL, no voy a defender personas sea quien sea, y no escondo mi deber de dar la cara por el liberalismo, porque me corresponde como autoridad máxima.Cada quienes es responsable de sus actos en la gestión que le corresponda y ahí es donde se debe establecer, seguramente las personas mencionadas en su momento darán las explicaciones correspondientes”, finalizo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.