Vuelve la obra bufa del congreso en Gracias ,Lempira,para favorecer los negocios de JOH

Nacionales, Politica, Sin categoría, Sociales

Como todos los años desde que Juan Orlando Hernandez ,el peor hondureño,  asalto el poder a través del partido nacional, el presidente del congreso ,un titere al servicio del otro, convoco a una plenaria de sesiones del parlamento en la ciudad de Gracias ,Lempira, según dicen ellos, en honor a “Lempira”, cuando la realidad es que lo hacen para llevarle ganancias a los hoteles propiedad de Juan Orlando Hernandez y su familia.

En una acción sin ningún sentido practico, se trasladaran a realizar dos sesiones en las instalaciones del Instituto Ramon Rosa, las que se celebraran el 11 y 12 de julio. Merced a esto mas de 600 personas incluyendo a los diputados, personal administrativo, seguridad y otros mas se movilizaran , hacia aquella ciudad , y se hospedaran en los hoteles propiedad del usurpador.

Habitantes de la ciudad se quejan de que los que llegan ya tienen reservas obligatorias hechas desde Tegucigalpa, asi que todo el flujo de dinero que se genera por esta payasada , solo se queda en los bolsillos de los Hernandez, por lo que califican este como otro acto de corrupción de la familia mas perniciosa para este país.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.