Ordenes de captura en caso “Pandora” se tardaran para evitar cometer injusticias dicen politicos

Nacionales, Politica, Sociales

Que la juez que conoce el caso bautizado como “Pandora” ,Lidia Alvarez Sagastume, debe tomarse todo el tiempo del mundo para decidir sobre las ordenes de captura a los implicados en este delito, dijo hoy el abogado Melvin Bonilla.

“Este no es un caso común y corriente, pero el juez que está conociendo este caso es un magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), esta es una situación que reviste casos especiales”. No explico si lo de especial es porque los delincuentes son políticos de los partidos liberal y nacional.

“La cantidad de imputados dificulta un poco porque hay defensas muy técnicas y muy estudiadas, cada paso que el juez da debe ser cuidadoso para evitar nulidades en  los procesos”.“El juez debe tomarse el tiempo necesario para evitar una mala praxis en el proceso lo ideal sería que se establezca la situación jurídica de estos recursos para que tenga la plena libertad de hacerlo pertinente”.

“No debemos descartar que ellos tiene defensas muy buenas que están pendientes de cada movimiento que se hace”. Ellos tienen mucho dinero y consiguen los mejores abogados que estan prestos para defenderlos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.