Nasralla asegura que se viene el escándalo “Pandora II”

Nacionales, Sociales

Que en los próximos días se hará publico un nuevo escándalo de corrupción que involucra al Partido Nacional y el Partido Liberal, dejo entrever este día ,Salvador Nasralla, citando como fuentes “personas de entero crédito”.

“Poderosos grupos no permitirán que el Ministerio Público (MP), presente requerimientos fiscales contra los acusados, ahora viene “Pandora II” que se llevará unos peces más gordos que Pandora”, dijo  Nasralla, porque Juan Orlando Hernández “usurpa la presidencia y no permite que el Ministerio Publico haga algún requerimiento fiscal”.

“Es lamentable que el caso “Pandora” no funcionará debido a que la Fiscalía no presentó requerimientos fiscales para los implicados por la malversación de fondos por 282 millones de lempiras”, destacó el politico. Ademas expresó que “las reformas electorales debieron formar parte del diálogo nacional y que las mismas se tienen que conocer por el Congreso Nacional con un grupo de “personas decentes”.

“Nunca pensamos que las reformas electorales debían ser parte de un diálogo, sino que las reformas son del Partido Nacional (PN) para tratar de darle menos importancia a la verdadera razón por la que fuimos al diálogo”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.