Felicito Avila presenta moción para intervenir el Registro Nacional de las Personas

Nacionales, Sociales

El brillante diputado Felicito Avila , presento en la charada de congreso en Gracias , Lempira , un proyecto de decreto para crear una junta interventora que tome el control del Registro nacional de las Personas.

Al decir de Felicito esta junta deberá estar integrada por un miembro de cada uno de los tres partidos políticos que sacaron mas votos, de nuevo dejándolo como un ente al servicio de los políticos.

Según Felicito pretende este triunvirato de políticos deberán depurar el registro y remarco que en el país se necesita tranquilidad y paz y que los hondureños debemos ponernos de acuerdo para que y todo siga funcionando como hasta hoy.

El registro nacional de las personas ha sido una de las herramientas mas importantes para el afianzamiento del dictador Juan Orlando Hernandez , ya que desde allí se cedulo a personas ilegalmente, se traslado a otros sitios a los miembros de la oposición política y se logro que hasta los muertos estuvieran habilitados para votar en las dos ultimas elecciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.