Paralizado el transporte de nuevo en todo el pais

Nacionales, Sociales, Sucesos

Este día amaneció con el transporte paralizado, debido a que en apariencia, Juan Hernandez todavia no llego al precio de los negociadores transportistas.

El viernes pasado , la dirigencia del transporte anuncio que suspendían el paro por “amor a Honduras”, y para darle un espacio a los nacionalistas usurpadores del poder de valorar la propuesta presentada por los miembros del transporte organizado, la que consiste en bajar  20 lempiras al galón de combustible, para beneficiar a toda la ciudadanía.

Inmediato a suspender el paro , del gobierno de Hernandez , empezaron a barajarse , tonterías como que le van a preguntar a las organizaciones si quieren que se le baje el precio a los combustibles. Todos se dieron cuenta que , esas organizaciones , no son otras que las mismas , que bailan al son del tilin tilin de Juan Hernandez, y que no representan a nadie en lo absoluto.

El gobierno concedió asueto a los empleados públicos con el propósito de disminuir el impacto del paro. El Ministerio de Educacion suspendió las actividades académicas en todo el país, y las municipalidades tampoco trabajaron. En algunos sectores se permitió el paso de vehículos particulares , en otros no.

El gremio de taxistas se nego a acatar el paro anunciado por Jorge Lanza, y su dirigente Pedro Gomez expreso que “la prepotencia es mala consejera y nunca he estado de acuerdo con el egocentrismo y por eso se reunirán para ver qué posición van a asumir porque él no se puede disparar solo” .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.