La ASJ dice que nadie va a detener su lucha contra la corrupcion

Nacionales, Sociales

En un comunicado difundido ayer signado por ASJ, estos salieron al paso de las declaraciones que hiciera el diputado Oscar Najera, quien acuso a esta organización  de ser parte del andamiaje de corrupción y colusion con el delito en que se debate el país.

“Condenamos que ante las acciones de investigación que se promueven en los Estados Unidos de América, en contra del diputado Óscar Nájera, él haya iniciado, aquí en el país, una andanada de descalificaciones, acusaciones infundadas y calumnias, en contra de nuestros compañeros Carlos Hernández y Omar Rivera, de forma directa, y de manera indirecta en contra de directivos y aliados de nuestra organización, adjudicándoles la autoría de la difícil situación que está padeciendo, en un desconocimiento total a que el drama que enfrenta es consecuencia de sus ejecutorias y no de nadie más”,dice el comunicado.

 “De cualquier afección a la integridad física, moral o psíquica que pudiera provocar él en contra de nuestros compañeros Carlos Hernández y Omar Rivera, sus respectivas familias o cualquier otro colaborador o aliado de la ASJ”. responsabilizamos  a Oscar Najera directamente señalaron.

Carlos Hernandez y Omar Rivera son miembros de la “Asociacion para una Sociedad mas Justa”, una organización sin membresia y que no se sabe a quien representa, pero estos  dos ciudadanos han sido pilares de soporte de la dictadura de Juan Orlando Hernandez, al que complacen en todos sus llamados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.