Manuel Zelaya tiene negociaciones con los nacionalistas asegura Aristides Mejia

Nacionales, Politica

Aristides Mejia , ex ministro de defensa del poder ciudadano, hasta el golpe de estado del 2009, afirmo hoy que Mel Zelaya tiene negociaciones bajo la mesa con los nacionalistas. Ademas dijo que los votos que recibió la Alianza de Oposicion son por Salvador Nasralla y no tienen nada que ver con los simpatizantes de LIBRE que disciplinadamente votaron por el candidato que su partido apoyo.“Si Mel Zelaya buscó a Salvador Nasralla para que fuera candidato, es porque sabía que él tenía menos votos, porque el interés de Mel ha sido ir a la reelección”, dijo Mejía.

“Al final lo que importa en un país es la legitimad del electorado, no tanto que yo diga soy una fuerza política, la legitimidad viene dada por el sentimiento del ciudadano que ha ejercido el sufragio y que el voto por una persona”, dijo Aristides.

“Si Salvador, Juan Orlando y Luis Zelaya llegan a un acuerdo nacional, el país se tranquiliza y el país vuelve a andar con sus inversiones y todo, ahí ya no es necesario aquellos que digan que no quieren participar, con solo eso que se haga, las tres fuerzas principales en el electorado, se logra el objetivo”, nadie voto por Mel , ni por Xiomara dijo.

“El asunto es que Libre desistió de ir al diálogo, todos sabemos que Mel Zelaya se opuso al dialogo abierto como se está haciendo, y no a ciertas negociaciones que él tiene sobre la mesa con los mismos nacionalistas, entonces son dos formas de ver las cosas”,Mel y LIBRE no hacen falta en el dialogo , por que quien saco los votos fue Salvador aseguro.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.