Que no sera un personaje mediático dice nuevo vocero de la MACCIH

Nacionales, Sociales

El nuevo vocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), Luiz Guimarães, en su primera intervención ante los medios , dijo que “no seré un personaje mediático”, por tanto no esperen que hable con ustedes todos los días.

“Quiero agradecer la cordial aceptación que he tenido por parte del pueblo hondureño, de las autoridades más representativas de este país e importantes líderes de la sociedad, estoy muy satisfecho de poder trabajar aquí pondré mi experiencia a su servicio”, empezó diciendo Guimaraes.

“El trabajo de la MACCIH será el resultado de la lucha de la sociedad hondureña contra la corrupción,  esto se da en casi todos lo países pero lo fundamental es el mecanismo de rendición de cuentas de aquellos que tengan cualquier cargo en el Gobierno”.afirmo.

“La MACCIH continuará trabajando de manera  profesional e imparcial dentro del marco constitucional del convenio firmado con el Gobierno de Honduras a través de una colaboración del Ministerio Público (MP), prometemos nuestro esfuerzo experiencia y conocimiento para ayudar a combatir la corrupción y la impunidad”, expreso el vocewro.

Entre tanto Juan Jimenez Mayor, el vocero expulsado por Luis Almagro y Juan Orlando Hernandez, por descubrir a los familiares de este implicados en corrupción,  se congratulo porque los fiscales y la UFECIC lograron llevar a la cárcel a Jorge Rivera Aviles y Teodoro Bonilla. Los felicito , dijo Jimenez Mayor, están haciendo un gran trabajo, expreso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.