La ciudad de Choloma sigue sin transporte urbano debido a extorsionadores dice la policia

Nacionales, Sociales, Sucesos

Hace dos días los extorsionadores cobraron la ultima victima de su negocio. Se trata del motorista de buses rapiditos de la Empresa Sotruch, Josue Carlos Fortin Lopez, de 23 años quien tenia 4 años de trabajar en buses de transporte.

Segun versiones de la policía los extorsionadores de esta ruta , les están exigiendo que si cobran mas , tendrán que pagar mas por impuesto, y por lo tanto los dueños de las unidades han decidido paralizar el servicio.

Prácticamente de esta semana solo el Martes corrieron los buses urbanos de Choloma y fue ese día que asesinaron al motorista Fortin Lopez, por lo que de inmediato ese día y los posteriores hasta hoy los buses no han hecho los recorridos normales, y los afectados son los usuarios que tienen que ingeniárselas para llegar a sus lugares de trabajo , negocio o domicilio.

En tanto los personeros de gobierno insisten en ver para otro lado y tratan de vender la idea de que en Honduras todo es miel sobre hojuelas, y que estas cosas son inventos de personas que no aman el país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.