Hasta Septiembre es el plazo para recuperar dinero por matriculas de loros

Nacionales, Sociales

Ángel Matute sub director del instituto de conservación forestal, dijo este dia que hasta finales de septiembre es el plazo que tiene los ciudadanos que fueron robados , imponiendoles un cobro de casi 400.00 lempiras por los loros que tuvieran  como mascotas.

“A finales del mes de septiembre vence el periodo que se ha dado  para que la población de avoque a Banadesa y pueda retirar lo que pagó por la inscripción  de fauna silvestre en cautiverio”, dijo el empleado nacionalista.

“Según el informe de Banadesa ni el 50 por ciento de la población había ido a recoger lo que correspondía a la inscripción.Hasta el momento se ha regresado un aproximado de 1.7 millones de lempiras de los 3.1 millones que se recaudó”, expreso Matute.

Hace unos meses los hondureños de buena fe fueron sorprendidos por un esquema de robo ideado en casa presidencial , por lo cual, todas las aves que fueran tenidas como mascotas debían ser registradas mediante un pago, lo que realmente no provoco protestas ,sino mas bien burlas en las redes sociales, al verse la bajeza con que proceden los funcionarios del gobierno de Hernandez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.