Cortina de humo.Al menos 11 angelitos se fugan del centro Renacer

Nacionales, Sucesos

Cada vez que las noticias son malas , inventa otras que las distraigan. Goebbels. Parece que esto es lo que pasa, se manejo tan mal el asunto de las lluvias el que se dejo llegar hasta el limite ,para hacer creer que los hondureños andamos para vacaciones, y cuando aparece la lluvias de criticas, entonces se fugan 11 menores del centro Renacer, de donde ya es costumbre que esto pase, cuando se necesita acallar el reclamo por lo negligentes que son los que manejan el gobierno.

Se dijo que con la llegada de los militares a las cárceles,Renacer es una de ellas, se terminarían todos estos hechos , como motines, fugas y mas. Sin embargo ahora FUSINA dice que fue que se aprovecharon de la emergencia y allí se fugaron.“Son once y se escaparon hace varios días, durante la situación de emergencia”, dijo Felipe Morales, Director del centro. “Es probable que la fuga no haya sido de una sola acción, pero eso es algo que le corresponde determinar a las autoridades de seguridad”, agregó.

Los menores que se evadieron del centro  son:  Brayan David Guzmán Hércules alias pulga, Edgar Daniel Salgado Martinez alias Gusano, Ever Josue Sosa Juanez, Franklin Daniel Guzmán Vásquez alias Mesías, Gerson Otoniel Ramírez, Jeison Joel Cadena Zepeda, Jhon Marlon Durón alias Tengo, Jose Daniel Rosales Andrade alias encerrado, Marvin Geovany Funez Lopez, Víctor Manuel Gonzales Gómez y Yoni Ramíro Rivera Mejía alias chino yoni, todos miembros activos de la pandilla 18.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.