El miss Universo debe ser para mujeres que nacimos mujeres dice Valeria Morales, Miss Colombia

Internacionales

Recien fue elegida y ya solto un misil que tiene convulsionado el mundo de la belleza y los concursos. Valeria Morales, Miss Colombia , se refirio a la ganadora del certam,en de España, dejando claro que “ella esta en desventaja”, el Miss Universo debe ser para mujeres que nacimos mujeres.

Angela Ponce

“Creo que el reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres, y creo que para ella también sería una desventaja. Entonces por eso hay que respetarla pero no compartirlo”, dijo Morales refiriendose a  Ángela Ponce, una transgenero que gano el certamen por España.

Hace unos dias Ponce se refirio al tema , y dijo “pues yo les diré que yo soy una mujer” “O sea, soy una mujer trans y yo tengo derecho, tengo derecho de estar ahí. Entonces lo que les diría sería que simplemente lo respeten, porque… las bases de Miss Universo me admiten”.“No soy un hombre queriendo ser una mujer. Nunca lo fui. Yo soy una mujer con una característica diferente y creo que entro dentro del abanico de la diversidad de lo que es ser mujer y eso nos suma, nunca nos va a restar. Hay que respetar”.

La avalancha de criticas por las declaraciones obligo a Valeria Morales a retroceder, disculparse y expreso que  “dije que ella es diferente a nosotras. Por eso pienso que debemos estar en caminos diferentes. Pero si Miss Universo la acepta, yo la voy a recibir con todo el amor, el respeto y la tolerancia que merece una candidata, porque ella va a estar en la misma competencia conmigo, entonces la solidaridad y el respeto va a primar”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.