El nuevo cuento :Tengo una gran noticia,vamos a refundar el sistema eléctrico dice JOH

Economia, Nacionales, Sociales

Que hay que refundar el sistema eléctrico, sin aclarar en que consiste la refundacion, para proveer servicios de calidad a los hondureños dijo ayer el presidente de facto del país,Juan Orlando Hernandez.

Hace unos meses el mismo ciudadano dijo que la salvación de Honduras en asunto de energía , era , privatizar mediante COALIANZA y sus negocios turbios, la energía eléctrica. Es así que apareció EEH , que en la practica encareció los pésimos servicios que ya prestaba la ENEE, y que los hizo peores.

Ahora pagamos el 1000% mas de lo que pagábamos y recibimos un servicio de peor calidad, y enriquecemos a un grupo de personajes oscuros, los dueños de EEH de los que se dice en mayoría son presta nombres del mismo que hoy nos habla de refundar el sistema eléctrico.

“Esto se acabó. ¡No más! Porque no es lo justo para el pueblo hondureño. Ha llegado el momento de refundar el sistema de energía eléctrica. Debemos darle vuelta a todo, para que el pueblo hondureño finalmente reciba un servicio de calidad, eficiente y moderno”,dijo Hernandez en una conferencia de prensa.

“La mala administración, el otorgamiento de subsidios no focalizados, la corrupción y los contratos leoninos con empresas generadoras”, son las causas de que la ENEE este quebrada dijo. No dijo quienes son los responsables de este descalabro financiero y de la deducción de responsabilidad para estos, entre los que se incluye su partido y el mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.