Rebaja de 30 lempíras al precio del cemento anuncia gobierno,pero solo para unos pocos

Nacionales, Sociales

La tan llevada y traída rebaja del precio del cemento, fue anunciada oficialmente hoy pero solo beneficiara a el gobierno mismo, municipalidades, iglesias, patronatos y escuelas, en otras palabras para las mayorías que quisieran aprovechar para un arreglo estructural en casa , no hay tal rebaja.

En el marco de la crisis de hondureños yéndose del país por que ya no aguantan la inseguridad, la corrupción y la impunidad del grupo que tiene secuestrado todos los poderes en el país, Juan Hernández , presidente de facto, anuncio una serie de medidas, que según el harían que los migrantes regresaran corriendo hacia el terruño que les vio nacer.

Se dijo de generar cienes de miles de empleos , como si solo fuera de agarrar la vara mágica, decir las palabras cabalísticas y hacer el milagro o concretar la ilusión. En el mismo paquete de mentiras , se hablo de la baja al precio del cemento, provocando mas incredulidad, al no entender como se le baja esa cantidad, y quien asumirá el impacto.

Hoy quedo claro que la intención es que el gobierno central y las municipalidades tengan cemento mas barato para seguir beneficiando a los activistas del partido nacional, ya que la mayoría escasa de recursos que quiera construir una pila o una pared tendrán que seguir pagando el mismo precio que ya esta en las ferreterías o incluso uno mayor para con el diferencial financiar la rebaja que se llevan iglesias y gobierno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.