Campaña de xenofobia en contra de hondureños en Tijuana, es orquestada desde Honduras.

Nacionales, Sociales

Una activista cachireca es la protagonista principal del video que circulo por las redes sociales donde esta señora se queja porque le dieron tortilla de maíz con frijoles para comer, al decir de ella “ni los cerdos se comen eso”. El video en cuestión se volvió viral , debido a que de todas las cuentas falsas que maneja el partido nacional en Facebook y Twitter, fue compartido y reenviado a cuantos se pudo alcanzar.

Esto causo una reacción adversa contra la caravana migrante en Tijuana ,Mexico, frontera con Estados Unidos , donde se escenificaron protestas en contra de los “desagradecidos” a los que se les brindaba cobijo y pagaban criticando lo que de buena fe recibían.

No obstante se ha descubierto que al igual que los buses llenos de activistas del partido nacional, que regresaron hasta por 5 veces, este video forma parte de la campaña de JJ Rendon al servicio de Juan Orlando Hernández para deslegitimar la migración y para provocar que hostiguen a los migrantes haciéndoles entrar en miedo y que se vean obligados a regresar.

Una vez mas queda demostrado que a Hernández y su banda de delincuentes no les importa la vida de los hondureños , porque sin asomo alguno de remordimiento crean condiciones que pueden terminar con la vida de aquellos cuyo único delito es huir de un gobierno de facto, corrupto y que asesina a quienes se le oponen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.