EEH la proxima operacion de bandera falsa de JOH y el Partido Nacional.

Nacionales, Politica, Sociales, Sucesos

Cuidado que es una nueva trampa. Este día circulo la noticia que el gobierno de JOH a puesto bajo revisión el cobro y la medición de los consumos de EEH, debido a las múltiples protestas de los consumidores por el robo exagerado de esta empresa, que ponen en la medición lo que les da la gana, y que cuando los clientes reclaman la única opción es darle para que pague a plazos.

La verdad es que el objetivo es engañar a los hondureños con una supuesta decisión de rescindir el contrato con EEH, la que luego de esto demandaría al estado y cobraría lo que debería ganar por el contrato que tiene firmado, en tanto que en los medios de comunicación masiva harán aparecer a Juan orlando Hernandez como el héroe, par buscar un periodo de 4 años mas de gobierno.

“Hay que empezar por decir que no se vale, que no es justo y además que es contra la ley cobrarle a una persona seis meses para atrás la factura eléctrica si la responsabilidad de que no tenga un contador o que no tenga un contador a nombre de una persona es o de la ENEE o es de la empresa que mide, el caso EEH”,dijo Hernandez en entrevista con HRN.

Vamos a deducir responsabilidades dijo Hernandez, para que esta empresa no siga cometiendo abusos. Sin embargo en la vox popúli se conoce que EEH, es otro de los negocios de Hernandez a través de prestanombres, y que si esta empresa sale , Hernandez que tiene coptados todos los poderes de la institucionalidad hondureña, buscara resarcirse de cualquier otra manera.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.