Barcelona vence 3-0 al Real Madrid y se aleja de sus perseguidores

Deportes, Internacional

El Barcelona se llevó el Clásico del Santiago Bernabéu al ganar de forma rotunda al Real Madrid por 0-3, con lo que da jaque a La Liga Santander al perder todos sus perseguidores, y pone en crisis a la institucion merengue , para la cual es inaceptable perder con el Barca , y mas aun de la forma que ocurrió ayer.

El conjunto del “Chingurri” Ernesto Valverde aventaja en nueve puntos al Atlético de Madrid, que cayó ante el Espanyol, en once al valencianista, que cedió con el Villarreal en Mestalla (0-1), y en catorce al madridista, que tiene pendiente la visita al Leganés. El Sevilla, quinto, está a 16 tras perder con la Real Sociedad (3-1).

Como es usual después de un resultado como este la afición madrilista, se quejo del poco compromiso de algunos jugadores . Isco Alarcon provoco en las redes sociales, que se encendieran los ánimos. Así mismo Marcelo y Sergio Ramos , pusieron su cuota para alimentar el debate. Fue inevitable que algunos mencionaran a Keylor Navas, de quien se dice , no es bien visto por Florentino Perez.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.